Multados con 1.100 euros por sus ruidos mientras mantenían relaciones sexuales en un hotel

La Policía ha multado con 1.100 euros a una pareja por el exceso de ruido mientras practicaban relaciones sexuales en una habitación de hotel.

Unos hechos que ocurrieron el pasado 14 de febrero en Reino Unido. Una fecha muy especial ya que se trata del Día de los Enamorado. La pareja en cuestión decide celebrar este día con una noche romántica en un hotel.

El problema que el amor que se demostraron se escuchaba demasiado fuerte y los huéspedes de las habitaciones contiguas comenzaron a quejarse. Acto seguido el personal del hotel se acercó hasta la habitación para intentar que su amor sonara un poco más flojo sin mucho éxito.

La pareja condenada, que además presentaba signos de embriaguez, decidió hacer caso omiso a las indicaciones de los responsables del hotel decidiendo que su amor tenía que sonar muy fuerte.

Finalmente acabó presentándose allí la Policía. Y la broma de tener un amor que suena tanto y tan fuerte les ha costado más de 1.000 euros de multa por las molestias ocasionadas al resto de huéspedes que se alojaban en el hotel que no pasaron una noche tan romántica.