‘El Mediador’, en ‘Cuatro al Día’: "Es normal que tenga miedo con lo que está sucediendo y con lo que puede suceder”

‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Antonio Navarro Tacoronte, conocido como 'el Mediador', que da nombre a la trama de corrupción que salpica de lleno a el PSOE, y que ha seguido explicando todos los detalles.

Ahora conocemos que los cabecillas usaron presuntamente boletos de lotería premiados con hasta 35.000 euros para justificar algunos pagos. ¿Qué puede encontrar la jueza en los dispositivos del despacho del exdiputado que acaba de solicitar?

‘El Mediador’ ha asegurado recientemente que tiene miedo: “La palabra miedo tiene muchos significados, pero bueno… en este momento el miedo se va dosificando, pase lo que pase ya cada uno tiene el retrato diseñado. Es normal que uno tenga miedo con lo que está sucediendo y con lo que puede suceder de mañana en adelante”

Estamos hablando del Congreso de los Diputados, de las Cortes, estamos hablando de políticos canarios… ¿Quién tiene el poder? ¿Quién maneja las instituciones? ¿Quién maneja el dinero público?”, continuaba explicando Antonio Navarro Tacoronte sobre a quién tiene miedo.

"La justicia está informada de todo, estoy colaborando con la justicia y voy a seguir colaborando. Todo lo que yo cuento está documentado”, explicaba ‘El Mediador’ en directo en ‘CAD’.

‘Cuatro al día’ localiza el ‘refugio’ del Tito Berni 

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se adentró la semana pasada en el lugar donde se refugia el Tito Berni de ese ‘chaparrón’ mediático por la presunta trama de corrupción en el que se ha visto envuelto: su quesería de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

La ruta del desfase del Tito Berni en Madrid

Además, el programa, desveló la ruta de locales, restaurantes y hoteles de lujo que realizaba el Tito Berni, principal acusado de esta trama de corrupción, en Madrid durante lo que se conoce ya como el 'caso Mediador'.

Un reportero del programa realizaba esta ruta donde el primer lugar clave en toda esta trama se sitúa en el Congreso de los Diputados. El Mediador habría conseguido que, al menos, siete empresarios se reunieran allí con el exdiputado socialista Fuentes Curbelo.