Máxima tensión en El Rubio: el padre de la menor asesinada se encara entre gritos y amenazas al detenido

Los vecinos de El Rubio, en Sevilla, han estallado desatando una enorme tensión en el pueblo. El autor confeso del crimen de la menor de 17 años acompañaba a los agentes a la reconstrucción de los hechos y es entonces cuando se producían las imágenes de máxima tensión que ha repasado ‘Cuatro al día’.

En el vídeo se ve como amigos y familiares de la joven asesinada gritan e insultan al detenido durante la reconstrucción del crimen. Entre ellos, el padre de la menor que se encaraba con el autor confeso de los hechos y tenía que ser tranquilizado por agentes y vecinos:

¡Asesino! Que eres un asesino. Como te coja te mato. ¡Hijo de p***! Que me has quitado a mi hija. ¡Hijo de la gran p***! Tengo que matarte, más tarde o más temprano, hijo de p***. Que me has matado a mi hija”.

El detenido ya está en prisión provisional acusado de asesinato. Declara que se trató de un disparo accidental. Un equipo de ‘CAD’ se ha desplazado hasta esta localidad sevillana donde los vecinos han salido a la calle para apoyar a la familia

Habla un familiar de la víctima

La reportera del programa ha podido charlar en directo con la prima de Elia, la menor fallecida, que se ha mostrado compungida y muy triste por lo sucedido:

“La familia estamos hechos polvo, no tenemos fuerza, tenemos que sacar la fuera de donde no la tenemos para seguir apoyando a mi prima, no nos quedan lágrimas, no nos queda voz, no nos queda nada ya... Estoy muy agradecida por el pueblo y espero que nos sigan apoyando hasta el último momento para que se haga justicia por la niña”.

'CAD' entrevista al padre

‘Cuatro al día’ habla el pasado martes, nada más conocer la detención del acusado, con el padre de la joven asesinada que se mostraba contrariado y trasmitía cómo se encuentra toda la familia:

“Estamos hechos polvo, llevo sin comer desde ayer”, comenzaba. “Nos han dicho que no le hacen la autopsia hasta mañana, no aparece el arma… Muchas cosas, no sé ni qué decirte. No tengo palabras, nada más que pienso en mi hija”.