‘Cuatro al día’, en el estadio tras la goleada de España: una periodista española cuenta los entresijos del Mundial de Catar

  • Ana Terradillos conectaba en directo con Carolina Ferrer, periodista española en Catar

  • “Todos los partidos del Mundial están llenos de seguridad. Prensa y los espectadores pasan unos cuatro controles antes de llegar a su asiento”

  • Periodista española en Catar: “Todavía no he tenido ningún problema con la vestimenta”

España goleaba a Costa Rica en su estreno en el polémico Mundial de Catar. La selección de Luis Enrique endosaba un contundente 7 a 0 a su primer rival en esta fase de grupos.

‘Cuatro al día’ ha repasado las imágenes más curiosas que nos ha dejado el estreno de la Roja en el Mundial: una entrada al más estilo Hollywood para las autoridades que visitaban el estadio, entre ello el Rey Felipe VI.

 Como viene siendo habitual en esta cita futbolística, se han visto bastantes asientos vacíos, lejos de completar el aforo del estadio. El ambiente a la entrada del partido ha sido, sorprendentemente, mucho más calmado que en otros mundiales… muchos aficionados se acordaban de la prohibición de la venta de alcohol antes de entrar al partido.

Conectamos en directo con Catar

‘CAD’ ha conectado en directo con Carolina Ferrer, periodista española que está cubriendo el Mundial de Catar, para informar de todos los entresijos de la cita futbolística más importante.

“Todos los partidos del Mundial están llenos de seguridad. Prensa y los espectadores pasan unos cuatro controles antes de llegar a su asiento”, aseguraba la periodista.

“La verdad es que están siendo bastante permisivos en lo que se refiere a prensa, están dejándonos trabajar bastante bien en lo que es los alrededores del estadio… aunque sigue habiendo restricciones en ciertas zonas que el gobierno catarí no quiere que grabemos”, admitía Carolina.

Ana Terradillos se interesaba por los problemas que le hayan podido poner a la compañera en cuanto a la vestimenta ya que en el momento de la conexión llevaba puesta una camiseta sin mangas: “Todavía no he tenido ningún tipo de problema. Además, estoy viendo a compañeras periodistas y compañeras turistas que se lo están poniendo igual y no está habiendo ningún problema, por lo menos, con nosotros con turistas y extranjeros”.