Así es el lujoso crucero de las mujeres de los futbolistas en Catar para poder saltarse las estrictas normas del país

  • Un lugar de lujo y diversión en aguas internacionales sin restricciones

  • Valorado en más de 1.000 millones de euros, la embarcación cuenta con sala de conciertos, sala de juegos e, incluso, un tobogán para llegar al restaurante

  • Algunas han contratado una estilista para recibir consejos y así no ser multadas por su vestimenta

Tras repasar los lujos de los que disfrutan los jugadores de fútbol de las selecciones que participan estos días en el Mundial de Catar, ‘Cuatro al día’ ha repasado cómo están viviendo las parejas de estos deportistas.

Las mujeres de los futbolistas se alojan en un crucero, también de lujo y con todo tipo de comodidades, y donde pueden esquivar así las estrictas normas que rigen en Catar, sobre todo con las mujeres.

Valorado en más de 1.000 millones de euros, la embarcación cuenta con sala de conciertos, sala de juegos e, incluso, un tobogán para llegar al restaurante. Un lugar de lujo y diversión en aguas internacionales sin restricciones. Tampoco allí tienen restricciones en la bebida para evitar cualquier conflicto una vez pisen tierra para apoyar a sus parejas.

Las estrictas normas del país catarí impiden que puedan vestirse como quieran y comportarse libremente como suelen hacer en cada partido. Pero en Catar todo es diferente y por eso, algunas han contratado una estilista para recibir consejos y así no ser multadas por su vestimenta.