Ana Terradillos estalla ante la brutal agresión a una persona con discapacidad: “Hay que ser sinvergüenza”

  • Los agentes han detenido ya a dos de los implicados: le tiran piedras, le rocían con un extintor y le hacen beber aceite industrial

  • Alejandro Rodríguez, concejal de Seguridad Ciudadana de Punta Umbría: “Se nos está yendo de las manos”

  • La presentadora de ‘CAD’: “¡¿Pero cómo se puede ser tan cab***?! Y no es uno, son varios”

La Guardia Civil está investigando una brutal e incomprensible agresión a una persona con discapacidad en Punta Umbría, Huelga. De hecho, los agentes han detenido ya a dos de los presuntos autores del ataque.

“Hay que ser sinvergüenza, mala persona, malnacido… ¡¿Pero cómo se puede ser tan cab***?! Y no es uno, son varios”, espetaba Ana Terradillos al conocer la noticia.

Tras repasar las duras imágenes de la agresión donde le tiran piedras, le rocían con un extintor y le hacen beber aceite industrial, ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Alejandro Rodríguez, concejal de Seguridad Ciudadana de Punta Umbría.

“La investigación continúa en marcha y, seguramente, en las próximas horas detengan a los otros presuntos autores”, asegura el concejal.

“Desde el ayuntamiento, y como no puede ser de otra manera, condenamos enérgicamente este tipo de actuaciones. Pienso también que se nos está yendo de las manos”, continua Alejandro visiblemente afectado.