Detenido por quinta vez este mes ‘La bestia de Parla’, el okupa que tiene atemorizado a los vecinos

  • La policía le ha detenido esta vez por intentar okupar un nuevo local

  • Con esta van 20 detenciones en 2022, cinco este mes

  • Un vecino de Parla: “Este personaje no se merece ningún respeto, hace lo que le da la gana, según entra, sale”

Una vez más la 'Bestia de Parla', un okupa que tiene atemorizado a todo el barrio ha sido arrestado. Esta vez por intentar okupar un nuevo local en la localidad madrileña de Parla, con esta van 20 detenciones en 2022, cinco este mes.

La Policía Nacional ha detenido una vez más Gael, de origen senegalés que se dedica a okupar ilegalmente inmuebles, que está provocando altercados continuamente y que con el que pudimos hablar en directo la semana pasada.

El okupa no ocultaba sus delitos, se enfrentaba a los colaboradores del programa e, incluso, Ana Terradillos se vio obligada a cortar la entrevista: “A mí me parece que tienes una cara impresionante… Creo que hacemos mal los medios de comunicación dando sonido a gente como tú”

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se a desplazado hasta Parla para informar de la última hora tras la detención y charlaba con un vecino que se mostraba resignado: “Procuro no acercarme, tengo algo de temor, es una persona muy violenta. Este personaje no se merece ningún respeto y, como la ley es tan benevolente con este tipo de personas, al final, hace lo que le da la gana, según entra, sale

Temas