Ana Terradillos, obligada a cortar la entrevista con el okupa de Parla: “Tienes una cara impresionante”

  • La presentadora se enfrenta en directo al okupa que tiene en vilo a los vecinos: “Creo que hacemos mal los medios dando voz a gente como tú”

  • El conocido como ‘La bestia de Parla’ no solo no se esconde, sino que alardea de todas sus fechorías

  • José Maria Benito, inspector de Policía y colaborador de ‘CAD’, también se ha encarado con el okupa: “Eres un jeta”

Un okupa, conocido con el sobre nombre de ‘La bestia de Parla’, tiene atemorizado a todo un barrio y, a pesar de haber sido detenido 19 veces en lo que va de año, no solo no se esconde, sino que alardea de todas sus fechorías.

Y así lo ha comprobado una reportera de ‘Cuatro al día’ que se ha desplazado hasta esta localidad madrileña para hablar en directo con Gael que, además, ha reconocido todos los delitos que se le imputan: “Si has hecho una cosa es mejor reconocerlo, porque diciendo la verdad se puede perdonar”.

“Lo siento mucho pero no voy a pedir disculpas porque lo volveré a hacer si me vuelves a faltar el respeto a mí o la gente. Esto es consecuencia del abuso policial”, aseguraba el okupa.

Unas declaraciones que han hechos ‘saltar’ inmediatamente a José Maria Benito, inspector de Policía y colaborador de ‘CAD’: “A mí me parece que eres un jeta… vas de héroe, de chulo, de guay, pero en el fondo lo que eres, es un delincuente”.

Ana Terradillos se enfrenta al okupa

La entrevista fue subiendo de tono y obligó a intervenir a Ana Terradillos: “A mí me parece que tienes una cara impresionante… te ríes del sistema judicial español, el sistema que te ha acogido aquí y de muy buenas formas, te han detenido 19 veces y te atreves a decir que eres colaborador de la policía y a llamar compañero al inspector de Policía que tenemos en esta mesa… y encima tienes la suerte de tener todavía gente que te defiende”.

La presentadora de ‘CAD’, finalmente se vio obligada dar por finalizada la entrevista: “Creo que hacemos mal los medios de comunicación dando sonido a gente como tú. Te respeto, te deseo que te vaya muy bien en esta vida, pero lo que no permito es que te rías de un país que te ha acogido con todas las garantías. Este es mi país y es el país en el que quiero que la gente viva tranquila”.