El temido triángulo de las Bermudas regresa a 'Cuarto milenio', el domingo a las 21.30 horas

El triángulo de las Bermudas se encuentra en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami
Tienes una cita con Iker Jiménez el próximo domingo en 'Cuarto milenio'
Es sin duda el triángulo más famoso del mundo. El lugar donde numerosos barcos desde tiempo inmemoriales se han perdido sin dejar rastro y que ha despertado la curiosidad de navegantes, científicos y escritores.
Situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, este área geográfica se ha convertido en objeto de investigaciones y fantasías que analizaremos el próximo domingo en 'Cuarto milenio'.
- Las claves que demostrarían que Oumuamua era una nave extraterrestre: tecnología llegada de otro planeta
- Antonio Vilas-Boas, el brasileño abducido: experimentos médicos y relaciones sexuales con un extraño ser
- La predicción de Enrique de Vicente: "2021 es el año de la revelación extraterrestre, se acerca la gran noticia"
Tienes una cita con el misterio el domingo a las 21.30 horas en Cuatro.

