Lo nunca visto antes: la momia de una mujer con un feto de siete meses dentro
La momia se encuentra en el museo de Varsovia y al realizarle un escáner se ha descubierto que estaba embarazada en el momento de su muerte
Se trata de la momia de una joven de unos 20 o 30 años encontrada dentro de un sarcófago que pertenecía a un sacerdote
Nacho Ares nos trae hasta la nave del misterio los grandes secretos del Antiguo Egipto
El gran Nacho Ares nos ha transportado como solo él sabe hacerlo hasta el antiguo Egipto y todos sus misterios. Nuestro experto historiador ha traído hasta la nave del misterio la historia de una momia muy singular, una momia perteneciente a una mujer con la singularidad de que llevaba dentro a su hijo nonato.
Es la primera vez que se encuentra un feto en el interior de una momia, en este caso de una mujer de unos 20 o 30 años. Una momia del siglo primero antes de nuestra era que llegó a Varsovia, donde se encuentra expuesta, en el siglo XIX.
- 'Cuarto Milenio' (16/05/21), programa completo HD
- Fernando García Echegoyen y su hipótesis sobre el hundimiento del submarino indonesio: "Una ola interior lo pudo desintegrar"
- El equipo de 'Cuarto milenio' vive una experiencia paranormal en el Palacio de Justicia de Vitoria: "Se escucha un alarido terrorífico"
Siempre se había pensado que esta momia pertenecía a un varón, pero la sorpresa llegó cuando al realizársele un escáner se vio claramente que en el vientre de la joven había un feto de unos casi siete meses de edad.
Surgen muchas preguntas sobre este hallazgo, puesto que lo que los investigadores habían encontrado hasta el momento es que los fetos se enterrasen por separado y, en ocasiones, como culto y ofrenda para las tumbas de grandes personalidades.
0