Iker Jiménez habla sobre la serie que marcó su infancia y hace una reflexión: “Las cosas ya no impactan tanto, están acostumbrados a ver de todo”

  • Iker Jiménez dedica su cierre a hacer una reflexión sobre el consumo audiovisual en la actualidad

  • El presentador recuerda qué serie fue la que marcó su infancia

  • “Hoy, con esta vida que todo pasa y que hay 100.000 posibilidades no se quedan las cosas en el corazón de la misma manera”

Iker Jiménez ha aprovechado su cierre habitual para hablar de la serie de animación que marcó por completo su infancia, Mazinger Z, y de cómo ha cambiado la forma de consumir productos audiovisuales con el paso del tiempo.

El presentador ha contado cómo le marcó aquella serie del robot gigante que luchaba contra las fuerzas del mal del Dr. Hell y ha reflexionado sobre cómo se ven las ficciones en la actualidad: “Ahora va todo rapidísimo, todo dura muy poco”, explicaba.

El conductor de la Nave del Misterio habla de lo innovadora que fue ‘Mazinger Z’ y de cómo ciertas escenas impactaron a la sociedad: “Ahora hay cosas que no les impactan porque están acostumbrados a ver de todo”, reflexionaba el presentador.

“Hoy, con esta vida que todo pasa y que hay 100.000 posibilidades no se quedan las cosas en el corazón de la misma manera”, declaraba el presentador, sobre lo efímero de la popularidad de las series en la actualidad.