Iker Jiménez despide la temporada de 'Cuarto Milenio': "Esta cadena lleva 18 años confiando en nosotros"

  • Iker Jiménez: “Estamos aquí por ustedes. Sin ustedes, no hay nada que hacer”

  • El presentador de 'Cuarto Milenio': “No hacemos cualquier televisión, ni a cualquier precio"

  • "Lo que viene de reposiciones es muy distinto y les va a gustar", decía el presentador

Iker Jiménez despide la temporada y lo hace recordando que ya son dieciocho los años que lleva ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro: “Estamos aquí por ustedes. Sin ustedes, no hay nada que hacer”, afirmaba el presentador. "Esta cadena lleva 18 años confiando a nosotros", decía.

“Estamos gracias a un equipo que es el mejor del mundo y no hay comparación”, decía el presentador, homenajeando a todos los que trabajan tras las cámaras. “Es un equipo que ha demostrado, con tres programas, que no teme trabajar”.

“No hacemos cualquier televisión, ni a cualquier precio, somos fieles a lo que llevamos dentro”, añadía. Además, ha hablado de las audiencias del programa y cómo ha podido experimentar lo que es estar en la cima y cómo se siente al estar algunos peldaños más abajo que la competencia.

“Esto es una carrera de fondo. Cuando creo que hemos hecho un buen programa, independientemente de su el resultado es buen o menos bueno, yo sé muy bien si hemos hecho lo que teníamos que hacer o no”, decía el presentador.

Iker Jiménez habla de 'Cuarto Milenio' en verano

'Cuarto Milenio' despide su temporada, pero no dice adiós durante el verano. Así lo ha hecho saber Iker Jiménez, que lanzaba un mensaje en su cierre: "Lo que viene de reposiciones es muy distinto y les va a gustar".