Un giro en la investigación pilla por sorpresa al equipo de 'Cuarto milenio': "La mujer reconoció en la presencia a su marido fallecido"

  • Una extraña presencia se cuela en una imagen captada por una cámara de vigilancia

  • La mujer del propietario del local reconoce a la figura aparecida: “Es el padre de mi hijo, murió en un accidente de coche”

  • Aldo Linares, frente a frente con la presencia: “Estaba esperando a una mujer que aún sigue viva”

El equipo de ‘Cuarto milenio’ recibía una petición, la de investigar el misterio de una siniestra fotografía en la que se aprecia con claridad la figura de un hombre. Se trata de una imagen tomada por la cámara de seguridad de un establecimiento durante la noche, cuando aparentemente no había nadie en el local.

En la fotografía aparece un hombre sentado, con una vestimenta blanca y amplia, y gafas negras de pasta en su rostro. Automáticamente Guillermo León, el experto en imágenes del programa, se ponía manos a la obra para analizar una imagen cuanto menos perturbadora.

Para Guillermo León no hay duda: la foto es real, no se trata de una pareidolia, es una persona. Gonzalo Pérez Sarró y Carlos Largo se trasladaban hasta este local, una tienda de animales, en compañía del sensitivo Aldo Linares. Lo que allí sucedía ha dejado al equipo del programa sin palabras.

Aldo Linares pone solución al misterio

El sensitivo Aldo Linares ha dado solución al misterio. La figura de la aparición de la tienda de animales corresponde a un hombre fallecido que, en compañía de su mascota, espera a una mujer, una mujer que aún vive.

Esta mujer no es otra que Yolanda Carrión, la actual esposa del propietario de la tienda de animales y que reconoce en la figura de la presencia a su marido fallecido.

Con lágrimas en los ojos, Yolanda le explica al equipo de ‘Cuarto milenio’ que hace 28 años el que por entonces era su pareja falleció en un accidente de coche: “No lo quería reconocer pero en esa imagen he reconocido al padre de mi hijo, que murió cuando yo estaba embarazada de siete meses”.