El día en el que Estados Unidos se fijó en 'Cuarto Milenio' para hacer un programa igual

Iker Jiménez reflexiona en el cierre de esta semana sobre Estados Unidos, “el país más mentado, señalado e influyente, con enemigos irreconciliables y con fans devotos”. Iker ha estado allí en varias ocasiones y nos cuenta qué es lo que más le llama la atención.

“Me sorprende su capacidad de producción y comercio, su capitalismo exacerbado”, añade Iker, y cuenta que, en su día, “nos pidieron el programa. No se pudo hacer, me hubiera gustado, sobre todo para la comunidad hispana, que es amplísima…”.

“El día que, de forma accidental, una televisión importante norteamericana, vio una cosa de ‘Cuarto Milenio’ hicieron algo que no he visto jamás. Pusieron a tres mujeres viendo determinadas cosas. Debían tener muy calado su target y fue muy emocionante, les gustó mucho el programa y quisieron llevarlo a cabo…”.

“… ¿Hubiera funcionado? No lo sé. Y así fue. Ese tipo de profesionalidad curiosa te hace ver que Estados Unidos es otro mundo, otro universo. Me da la sensación de que allí viven mucho las cosas”, es parte de la interesante reflexión de Iker Jiménez.