El consejo de Scariolo para no perderse a España en semifinales: “Que las empresas pongan pantallas en sus lugares de trabajo”

El consejo de Scariolo para no perderse a España en semifinales: “Que las empresas pongan pantallas en sus lugares de trabajo”
cuatro.com
  • Sobre el rival, Australia: “El rival es muy duro, intenso y con grandes jugadores de la NBA. Intentaremos dar la mejor versión de nosotros mismos”

Compartir

El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, ha atendido a la prensa para analizar la semifinal que jugará España frente a Australia este viernes a las 10.00h y que se emitirá en directo en Cuatro, Mitele.es y la app de Deportes Cuatro.

Habrá que poner un mensaje a las empresas y a las oficinas para que pongan pantallas en sus lugares de trabajo. No es un horario muy bueno, pero peor es para mi familia, que lo verá a las cuatro de la mañana”, aseguró Scariolo.

PUEDE INTERESARTE

Sobre su próximo rival, Australia, el técnico italiano cree que es un equipo “muy completo porque tiene pívots muy buenos, tres manejadores en campo, lo que es un problema para nuestras rotaciones y nuestra defensa en general porque no sabes muy bien por dónde te puede llegar la amenaza. Sus siete u ocho jugadores que juegan son de los mejores de este campeonato”.

“Jugamos ante un rival muy duro, intenso y con grandes jugadores de la NBA. Intentaremos dar la mejor versión de nosotros mismos”, explicó el seleccionador.