Encuentra en 10 segundos al intruso entre estas vacas

No hay cosa que más nos guste y nos entretenga en Coca-Cola Music Experience que los retos visuales. Esos acertijos virales en redes que si vemos uno, siempre intentas probar suerte y ver si encuentras lo que te piden. Está claro que lo más importante es la destreza visual y la rapidez mental pero también la concentración.

Creemos que este nuevo reto no es de los más difíciles que hemos propuesto en CCME, en cambio te proponemos que lo consigas en poco tiempo. Mentalízate que solo tienes 10 segundos, pon el cronómetro de tu móvil y prueba suerte.

Encuentra un perro entre estas vacas

Aquí lo que tienes que hacer es solo concentrarte en la imagen y que tu cerebro vaya lo más rápido posible buscando el animal que no es una vaca. Pedimos un perrito, de los mismos colores pero con forma diferente. No te líes con los cuernitos ni con los ojos. Preparados, listos... ¡YA!

Solución al acertijo

Seguro que lo has encontrado, pero por si ha habido alguien al que se le ha resistido, te dejamos a continuación la imagen con la solución al acertijo viral. El perro se localiza en la zona de abajo a la derecha...

Estos retos visuales enganchan, y cada vez que haces uno, quiere pasar a otro y así sin parar. No te pierdas el resto de retos que tenemos en Coca-Cola Music Experience. ¡Conviértete en un auténtico experto!