Este reto es tan difícil que pocos logran resolverlo: ¿Eres capaz de encontrar a la bailarina escondida?

Sabemos que te gustan los retos virales y nos hemos atrevido a proponerte uno de lo más difíciles que puedes encontrar. Para resolverlo tendrás que poner a prueba tus habilidades visuales a tope, además de la intuición y la calma.

En esta ilustración llena de flamencos se oculta una bailarina, y para encontrarla no vamos a pedirte que pongas el temporizador ¡está muy bien escondida! Eso sí, cuanto antes la encuentres, mejor. ¿Te atreves con el reto?

Sabíamos que dirías que sí, porque confiamos al máximo en que puedes conseguirlo. Además, si la cosa se complica, prometemos darte alguna pista. ¡Vamos allá!

Tenemos las pistas que necesitas

¿La has encontrado o prefieres una pista? No hace falta que contestes, por si acaso vamos a ayudarte, porque la dificultad del reto lo merece. Los flamencos son tan coloridos y hay tantos que resulta casi imposible ver a la bailarina, pero te lo ponemos fácil chivándote que está en el lado izquierdo de la ilustración.

¿Ya la has visto? Por si acaso queremos darte una pista más: ya te hemos dicho que la bailarina está en el lado izquierdo y, además, te contamos que está en la parte inferior de la ilustración. Si unes estas dos pistas es casi imposible que no la encuentres.

Aquí está la solución

Seguro que ya has descubierto donde estaba escondida, y si es así, se ve con tanta claridad que no necesitarías ni que te diéramos la solución. Aún así vamos a hacerlo porque no queremos que te quedes con ninguna duda. ¡Aquí la tienes!

Efectivamente, la habías encontrado, así que ¡enhorabuena! Has comprobado que no era un reto nada fácil, pero es que nos encanta ponerte a prueba. Ahora, ya sabes, es el momento de que seas tú quien rete a tus amigos a resolverlo. Y ya sabes, si lo necesitan no dudes en darle alguna pista. ¡Te esperamos en el siguiente reto!