Últimos abonos disponibles: Hazte ya con el tuyo y disfruta del festival CCME

Aún quedan abonos disponibles para el Festival CCME los días 13 y 14 de septiembre. Aprovecha los últimos días para conseguir el tuyo y no perderte el mejor festival del momento.
Este año venimos pisando fuerte para poner el broche de oro al verano.
¿Lo notas? ¿Lo sientes? ¿Tus venas ya bombean al son de la música? Pues sí Coca-Cola Music Experience ya está aquí. La fecha está cada vez más próxima y tenemos muchas ganas de disfrutar juntos, bailar, saltar y darlo todo a ritmo de los mejores temazos del momento.
Sabemos que la vuelta de vacaciones y regresar a la rutina es difícil, por eso queremos que sigas exprimiendo al máximo el verano y que pares el tiempo para gozar al máximo del CCME.
Este año venimos pisando fuerte para poner el broche de oro al verano, y queremos que vivas el festival junto a tus amigos y que compartáis vivencias, como si no hubiera un mañana. Tenemos muchas ganas de que conozcas el nuevo Coca-Cola Music Experience, y que sea para ti uno de los mejores recuerdos, que perdure todo el año.
El mejor consejo es venir con las pilas bien cargadas y con mucha energía, porque como sabes es un festival de dos días. Una de las novedades de este año es que tenemos abonos de festival. Sí, has leído bien: A B O N O S. Y tienes los últimos a la venta en la web de cocacola.es, Imáseme Tickets, Eventbrite o en el Corte Inglés.
Te esperamos los próximos días 13 y 14 de septiembre en el Recinto Valdebebas-IFEMA, junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, esta vez vamos a disfrutar del festival por todo lo alto: ¡al aire libre! ¡Los dos días tendrán las mismas horas de música, artistas alucinantes y experiencias muy divertidas!
Ya podemos confirmarte que el cartel contará con más de 40 artistas, entre los que destacan: Don Patricio, Lola Índigo, Lalo Ebratt, Liam Payne, Anne Marie, Louis Tomlinson, Clean Bandit, Austin Mahone… ¡y muchos más!
Lo que queremos es que no te pierdas nada del festival que será una experiencia única e increíble. ¡Venga que ya queda no queda nadaaa!
