Atrévete con el reto viral más refrescante del verano: encontrar entre todos los helados el único que es diferente

  • Aquí tienes el reto viral de este verano. ¿Te atreves a encontrar el helado diferente?

  • Pon a prueba tu agudeza visual y resuélvelo en menos de un minuto

  • Lo ha creado Gergely Dudás, que lo está petando con sus acertijos por todo el mundo

Te lo advertimos, el reto no es fácil, pero no hay nada que nos guste más que ponernos a prueba. Gergely Dudás es un auténtico crack creando acertijos visuales, y este es el último de ellos. Estamos deseando que lo hagas porque vas a tener que poner a funcionar toda tu agudeza visual, sin despistarte pensando en comerte uno de estos helados.

¿En qué consiste? A Dudás le encanta que sus acertijos se correspondan con la época del año ¡y este es super veraniego! Tienes que encontrar, entre todos los helados, el único que no se repite en todo el dibujo. Y para que sea un auténtico reto, date caña y comprueba si eres capaz de hacerlo en menos de un minuto. ¡Vamos allá!

Vale, ha pasado el minuto y aún no lo tienes. A un montón de seguidores de Dudás les ha pasado lo mismo. Así que no te rayes y usa las pistas que te damos. Esta es la primera: es un helado de dos sabores.

Vaaale, a lo mejor no es la mejor pista porque hay un montón de helados de dos sabores. Pero esta es mucho mejor: está muy lejos del pingüino.

¿Sigues sin verlo? No te rindas porque esta es la pista que te falta: no es un helado de cucurucho. ¿Ahora sí? Pues venga, que te damos la solución para que compruebes que no hay acertijo que se te resista.

Ahora toca que se lo enseñes a tus amigos y les pongas a prueba. ¡Primero sin pistas! Y si ya estás en modo fan de los acertijos de Gergely Dudás, puedes ver todos los que tiene en sus redes sociales y hacerte un experto en resolverlos. Hay un montón diferentes, son super divertidos y, aunque no son fáciles, seguro que te enganchas y los aciertas todos.