Lydia Bosch confiesa sus inseguridades y se emociona al hablar de su padre

cuatro.com 13/01/2019 23:12

Lydia Bosch ha hablado de sus inicios en la profesión y algunas de las anécdotas que que giraron en torno a sus comienzos han dejado a Risto con la boca abierta. Desde el vecino que escondía cocaína en el techo de su casa hasta el individuo que se quedó en bolas delante de la actriz cuando paseaba por la calle. Pero sin duda alguna a quien le guarda un especial cariño es a Nuria Carreras, una compañera del mítico 'Un, dos, tres...' con quien se ha reencontrado en 'Chester', más de 30 años después.

Sus inseguridades

¿Ficción o entretenimiento? De esta forma le preguntaba Risto a Lydia por si decantaba hacia un bando o hacia el otro: actriz o presentadora. Ella no se atreve a contestar pero reconoce que su faceta de presentadora la dejó aparcada por culpa de sus inseguridades: "Cuando no quieres hacer algo te buscas muchas excusas y te auto convences de que no puedes hacerlo pero era porque estaba cagada de miedo. Ahora no diría no a las cosas que me imponen respeto. Quiero quitarme los miedo".

Más adelante, este tema ha vuelto a salir cuando Risto le ha preguntado a su invitada por el peor momento de su vida. Ella ha evitado hablar del tema porque "es una etapa cerrada pero no olvidada. Es doloroso y si empieza a florecer se me mueven cosas", confiesa. Esto ha hecho que Risto reflexione sobre las revelaciones de Lydia: "Veo mucha inseguridad", algo con lo que ella está de acuerdo.

Lydia se emociona por su padre

Risto le ha preguntado a Lydia Bosch si ella es más de palabras o de imágenes y la actriz ha querido compartir con todos los espectadores que a ella le gusta mucho observar las figuras de las nubes: Recuerda el día de la muerte de su padre y se emociona al decir que cogió un avión, buscó una respuesta y vio la cara de su padre.

DISFRUTA DE LA CHARLA COMPLETA CON LYDIA BOSCH