Unas vecinas de Badalona alertan a ‘Callejeros’ de un excremento humano en el ascensor de su edificio: “Creo que era de alguien que iba puesto de ‘agua mágica”
Nacho Medina viaja a Badalona para buscar al vecino que presuntamente ha defecado en el ascensor de la comunidad
Algunos vecinos parecen tener la solución al conocer la noticia: “Hay que sacar un cacho de caquita y analizarlo”
'Callejeros: Vecinos molestos' | Programa, en vídeo (06/03/24)
En el regreso de ‘Callejeros’ Nacho Medina viaja hasta Badalona ante la llamada de unas vecinas que se han encontrado un excremento humano en el ascensor de su edificio. El periodista recorre el bloque de vecinos con la fotografía para intentar dar con la persona que presuntamente ha defecado en el ascensor de la comunidad.
‘Callejeros’ está de vuelta en Cuatro, y su primer programa está dedicado a los vecinos más molestos de España. Nacho Medina tiene que viajar hasta Badalona para atender la llamada de Aitana, una vecina que se encontró con unas heces de gran tamaño en el ascensor de la comunidad y asegura que son sustancias de desecho de una persona humana, por el tamaño y el olor: “Creo que era alguien que iba puesto de agua mágica y sus sustancias”.
MÁS
Neli es una vecina agresiva, racista y con un “criadero de ratas y palomas”, según sus vecinos: “A mi padre le rajó el cuello”
Los vecinos de Marcos denuncian que no se ducha, acumula basura y acoge palomas en casa: “Siento lastima por él, pero ya estoy dispuesta a pegarle una paliza”
Zulema tiene que ducharse con paraguas porque le caen pelos y ‘aguas’ de su vecino por los agujeros del techo: “Del bidet es de donde más cae”
Aitana recibe a Nacho en su casa, junto a otra de las vecinas, y muestran la imagen a ‘Callejeros’. Medina habla con los residentes del bloque, con la foto como prueba del ‘crimen’, para intentar dar con el autor. Las respuestas de algunos vecinos no tienen desperdicio y todos parecen tener alguna que otra sospecha: “Todavía no sabemos quién se ha ‘cagao’, pero lo veremos”, “Yo lo sospecho” también se queja del ruido” o “Hay una vecina muy guarra”.
Algunos están incluso dispuestos a ir más allá para dar con la persona que presuntamente ha defecado en el ascensor de la comunidad: “Hay que sacar un cacho de caquita y analizarlo”.