La loca visita de las Salazar a ‘Bake Off’ termina con Jorge, Steffana, David y Alba como finalistas

cuatro.com 05/05/2019 23:47

Noemí y Raquel Salazar han visitado la carpa de ‘Bake Off’ en la semana del amor y más que amor han derrochado diversión y locura. Las gipsy tenían que ayudar a los pasteleros a preparar una tarta de bodas gitana que consiguiera el “¡Wow!” del jurado y más que ayudar, les han vuelto loquitos. Madre e hija han decidido jugar con trampas y han comenzado a robarse los ingredientes. ¡Todo vale por tener todos los brillos en tu poder!

Jorge, en pánico y a punto de perder un dedo

Cuando todo parecía que comenzaba a tranquilizarse, Jorge ha comenzado a chillar. Ni él mismo sabe cómo, pero había metido el dedo dentro de un boquilla llena de pinchos y no lo podía sacar. Noemí e Iván han intentado ayudarle, le han puesto aceite y le han intentado tranquilizar, pero no lo han conseguido. Jorge estaba cada vez más nervioso y han sido los jueces los que le han dado una posible solución para su particular drama. “Ha sido mi peor momento en ‘Bake Off’ hasta el momento, sin duda”, ha asegurado el pastelero pasados unos minutos y viendo la situación ya con distancia.

Bomba de brilli-brilli: La tarta nupcial con sorpresa soñada por las Salazar

Con la ayuda de Raquel Salazar, el equipo de David tenía que preparar una tarta Wow para una boda gitana y lo han conseguido. Su tarta no era perfecta, no era muy grande y no estaba especialmente buena, pero por dentro y por fuera era espectacular. A una tarta de bodas gitana no le puede faltar el brilli-brilli y está lo tenía hasta en el interior, escondía una sorpresa… ¡Maravillosa!

El sueño de Noemí Salazar hecho realidad: “Chupitos de brilli-brilli”

Tras poner de los nervios a Iván con las medidas de los bizcochos, Noemí se ha centrado y ha comenzado a ayudar a Jorge con las rosas de fondant. La joven estaba muy concentrada cuando… ¡Eureka! Ha descubierto un spray dorado comestible que le ha vuelto loca. Además de planear que se lo va a echar hasta a los macarrones, Noemí se ha venido arriba y lo ha dado todo en la decoración de la tarta nupcial. No le han faltado ni la lluvia de perlas ni los chupitos de brilli-brilli.

David repite delantal azul

David, Jorge, Steffana y Alba son los cuatro finalistas de ‘Bake Off España’, pero solo uno de ellos llegará a la semifinal con una ventaja importantísima y luciendo el delantal azul del mejor pastelero de la carpa. El jurado ha tenido claro que David tenía que ser el encargado de lucir el delantal azul y seguir contando con una ventaja que le podría colar en la final. Una noticia que ni el propio David se esperaba.

Iván abandona ‘Bake Off’ con el cariño de sus compañeros

Solo cuatro pasteleros amateur podían llegar a la semifinal de ‘Bake Off’ y el jurado ha vuelto a pronunciarse. El peor pastelero de la semana había sido Iván y aunque, le hubiera gustado llegar a la gran final, se ha marchado de la carpa feliz de haber llegado tan lejos. Iván ha derrochado nobleza, tranquilidad y como le ha dicho Betina Montagne, le ha demostrado a su hijo que hay que luchar por lo que uno quiere. El pastelero del Atleti se ha despedido entre las lágrimas de sus rivales y con un gran aplauso del equipo, a quién por primera vez alguien se había referido como “servicio técnico”.

Jorge, David, Steffana y Alba son los cuatro pasteleros semifinalistas de ‘Bake Off’ que se verán de nuevo las caras en la semifinal. Un programa en el que intentaran dar el todo por el todo para conseguir ser uno de los tres finalistas que lucharan por el título de mejor repostero amateur de España y los 50.000€ del premio.

Así ha sido el paso de Iván por ‘Bake Off’

Llegó asegurando que ‘Bake Off’ iba a cambiar su vida para siempre y se ha marchado orgulloso de su trabajo, con un maravilloso robot de cocina Kenwood y la patente de la Tarta Piñata. Iván ha demostrado ser un tipo, tranquilo, constante, noble y dispuesto a sacar una sonrisa a los demás. Aunque sus postres no han sido finos y elegantes, estaban muy ricos y han conseguido más de un ¡Wow! del jurado.