El mensaje xenófobo del hermano de Cannavaro: "Llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos"

El hermano del ex madridista Fabio Cannavaro ha explotado de rabia después que la selección italiana cayese eliminada ante Suecia. El jugador del Sassuolo no supo encajar la eliminación y decidió buscar a los que para él, son los culpables del declive de Italia.
A través de su cuenta de Instagram quiso hacer ver su punto de vista: "Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años. Gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes de cada parte del mundo a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros entrenadores italianos, que siguen siendo los mejores. Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol".
También se pronunció sobre la retirada de la selección de Buffon: "Que se vayan fuera las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo. Aparte de esto, honor al gran Buffon, que ha perdido la oportunidad de ser el único jugador en estar en seis mundiales y aun así ha dado la cara. Esperamos que tus lágrimas sean las últimas de nuestro fútbol, apoyemos a la joven Italia que viene, volvamos a ser Italia, la Italia que el mundo entero ha envidiado, aunque ha tenido que ocurrir esto para despertarnos".