¡La vergüenza de Benidorm! Aficionados ingleses la toman con un vecino y le destrozan el coche entre insultos y cánticos

cuatro.com 26/06/2018 13:41

Un vecino de Benidorm circula tranquilamente con su vehículo por una calle. En un momento dado tiene que frenar ante la avalancha de peatones que caminar por la carretera. Un aficionado inglés, en evidente estado de intoxicación alcohólica, la toma con él.

Entre cánticos e insultos se sube al capo de su coche para posteriormente romper la luna del coche. Tras este acto vandálico emprende la fuga. Es uno de los ejemplos del incivismo que está viviendo Benirdorm (y otros puntos de las costas españolas) con la presencia de aficionados ingleses que siguen el Mundial de Rusia.

Otra de las imágenes que se ha hecho viral es la de cientos de seguidores ingleses siguiendo juntos en la piscina de un hotel el partido de su selección. En esta imagen no se ve signos aparentes de violencia. Tan solos cánticos de apoyo a Inglaterra. Así tendría que ser todo. Pero por desgracia el incivismo de algunos mancha el buen comportamiento de otros…