Los vergonzosos vídeos con los que 'Diablo Rider', detenido por la Policía por circular a 258 kilómetros, presumía en su Instagram

cuatro.com 21/06/2018 08:53

La pasión por la velocidad y las motos llega a veces a niveles extremos y si no que se lo digan a Alexander, un joven ucraniano de 28 años, conocido como 'Diablo Rider' por subir vídeos a su cuenta de Instagram yendo a gran velocidad.

Alexander vive en Lloret de Mar y en los últimos tiempos se había convertido en algo habitual ver vídeos suyos en Instagram cometiendo infracciones de tráfico con su moto para ganar seguidores. Ir a 200 k/h por carreteras secundarias, adelantar a vehículos sin casi separación, circular con la matrícula oculta para evitar radares...son algunas de las maniobras que lleva a cabo.

Sin embargo, este joven ucraniano estará un tiempo alejado de las carreteras y es que ha sido detenido por la Policía Nacional por circular a 258 km/h por autopistas catalanas. La Policía le acusa ahora de varios delitos contra la seguridad vial.

Alexander se enfrenta a una pena de cárcel pero se ha ido de España para evitar entrar en prisión. En sus últimos vídeos colgados en su canal de Youtube sale con una máscara, con la denuncia en mano y sin su moto, a la que le dedica una canción de amor.