Un grupo de vándalos destroza el vestuario de un equipo infantil femenino y lo llena de pintadas machistas

cuatro.com 13/03/2018 18:33

El fútbol inglés está consternado tras los hechos ocurridos en Salforf, Inglaterra. Este grupo de impresentables cortó las redes de las porterías del campo de entrenamiento, se llevaron balones y camisetas, y las que no, las rompieron y ocasionaron diversos daños en las instalaciones del club.

El grupo de desconocidos hizo numerosas pintadas de carácter machista tanto en las paredes de los vestuarios como en las pizarras tácticas del Salford City. Incluso, se atrevieron a dibujar una caricatura de Hitler junto a una esvástica entre otros repugnantes símbolos.

Debido a la gravedad de los hechos, el equipo inglés se ha visto obligado a emitir un comunicado a través de su cuenta de Twitter. "Cuando trabajas duro, no te pagan y todo lo que quieres es que las chicas jueguen y entrenen al fútbol pero los jóvenes locales tienen otras ideas. Todo por lo que hemos trabajo muy duro. Todo esfumado", explicaba el comunicado.

El conjunto británico ha tasado en 5.000 libras, unos 1.100 euros al cambio, los destrozos ocasionados. Para intentar conseguir el dinero, el equipo ha pedido ayuda a sus aficionados a través de Twitter: "Ayúdenos a conseguir las 5.000 libras para reconstruir el club y que estas jóvenes puedan recuperar sus equipaciones".