El United sube las entradas a los hinchas del Sevilla para ayudar a pagar a sus aficionados los precios del Pizjuán

El Manchester United y el Sevilla juegan en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo miércoles 21 de febrero y los dos clubes no se han puesto de acuerdo con el precio de las entradas para los aficionados rivales. El conjunto inglés ha expresado su malestar por el alto precio del billete y su manera de protestar ha sido que los hinchas sevillistas paguen parte de la entrada a los aficionados de los ‘red devils’.
El Sevilla ha puesto el precio para los visitantes a 100 euros, y el United ha decidido subir 40 euros los suyos y pagar la diferencia a todos los hinchas que viajen a España para ver la vuelta de octavos de la Champions en el Pizjuán. De esta manera, el equipo inglés quiere que sus fans paguen lo mismo que los del Liverpool cuando viajaron para ver el encuentro en el Pizjuán esta misma temporada en la fase de grupos.
Los más perjudicados con esta guerra de precios han sido los hinchas del Sevilla, que pagarán más por asistir a Old Trafford para ver a su equipo, para pagar parte de la entrada de los aficionados del Manchester United. El equipo de José Mourinho está distanciado en la Premier del City, y tiene en la Champions una de las opciones de título esta temporada.