¡Tragedia por tres! Un aventurero es mordido por un tiburón, un oso y una serpiente venenosa en apenas cuatro años

cuatro.com 24/04/2018 11:00

Toda aventura conlleva unos riesgos y si no que se lo digan a Dylan McWilliams. Este aventurero de 20 años de Colorado, Estados Unidos, es todo un superviviente a pesar de su corta edad y es que ha sufrido el ataque de varios animales en muy poco tiempo.

Algunos lo llamarán mala suerte, otros temeridad pero lo cierto es que el hecho de que Dylan siga vivo es todo un milagro. Este americano ha sufrido el ataque de un tiburón, de un oso y de una serpiente cascabel en menos de cuatro años.

Hace tres años y medio una serpiente venenosa le mordió pero el episodio más grave lo vivió hace nueve meses mientras dormía al aire libre. Un oso de casi 140 kilos le atacó, le mordió la cabeza y le arrastró casi tres metros hasta que Dylan pudo escapar.

Pero su última aventura que podía haber acabado en tragedia sucedió hace unos días en Hawai. McWilliams se encontraba haciendo surf en la isla de Kauai cuando sufrió el ataque de un tiburón. Afortunadamente las heridas no fueron muy graves y solo necesitó unos 7-8 puntos de sutura en las mordeduras que el escuálido le dejó en una pierna.