Shaquille O'Neal explica cómo se gastó 70.000 dólares en un supermercado a las dos de la madrugada

cuatro.com 17/04/2018 12:52

Shaquille O'Neal, uno de los jugadores históricos de la NBA, ha sorprendido a todos sus seguidores tras hacer una curiosa confesión en el programa americano 'Late Nate Show' presentado por el conocido James Corden.

El exjugador de baloncesto ha explicado cómo realizó la compra más grande en la historia de Walmart. Todo ocurrió en 2008 cuando O'Neal fue traspasado a los Phoenix Suns. Su nuevo equipo le consiguió un apartamento que para su sorpresa estaba totalmente vacío.

No había electrodomésticos, ni mobiliario, ni camas ni nada que permitiese al jugador poder hacer una vida normal. Así que, con un gran enfado a sus espaldas, O'Neal cogió el coche a las 2 de la mañana y se plantó en uno de los supermecados de Walmart.

Comenzó a hacer la compra explicando en el programa de televisión su detallada lista de la compra "Cuatro o cinco teles, impresoras, laptops, electrodomésticos, sábanas, toallas, ropa interior y camisetas entre algunas otras cosas". Cuando llenó el carro de la compra resulta que se había gastado 70.000 dólares.

Pero lo curioso de la historia no termina ahí y es que resulta que cuando Shaquille se dispuso a pagar, su tarjeta de crédito fue rechazada hasta en dos ocasiones aunque O'Neal estaba seguro de no estar en la quiebra y ante la imposibilidad de solucionar el problema, el jugador se marchó sin la compra.

Al día siguiente volvió al supermercado para poder efectuar el pago de la compra y contó que "La representante de American Express me dijo que alguien me había robado la tarjeta y había intentado gastar USD 70.000 en un Walmart."

Un episodio curioso que desató la risa tanto del presentador del programa como de otra de las initadas, Victoria Beckham.