Un aficionado provoca el enfado de Ryan Giggs al hacerle un vídeo mientras está orinando

cuatro.com 16/05/2018 19:30

Ser famoso en la actualidad se está convirtiendo en un problema cada vez mayor. Al trabajo de los paparazzis en busca de la mejor instantánea, se le ha unido las fotos o vídeos realizadas por aficionados que en poco tiempo se vuelven virales. Algo que acaba de comprobar Ryan Giggs mientras realizaba uno de los actos más naturales para los seres humanos.

El ex jugador del Manchester United y actual seleccionador de Gales, se encontraba orinando en el servicio de un baño público. En ese momento, un aficionado reconoce al famoso jugador, y no tiene otra idea que ponerse a grabar como el futbolista realiza sus necesidades.

Giggs al principio parece no percatarse de lo que está ocurriendo, pero en el momento en el que se da cuenta no duda en reprocharle su actitud al aficionado. Lejos de parar el vídeo, este aficionado comienza a reírse mientras Giggs sigue pidiéndole que deje de grabar.

Según varios usuarios de twitter, el aficionado solo quería realizarse una foto con el futbolista galés, pero parece que no escogió el mejor momento para pedirla.