¡Admirable! De Rossi sube al autobús de Suecia y se disculpa por los 'pitos' al himno

cuatro.com 16/11/2017 12:08

La no clasificación de la selección italiana para el Mundial de Rusia no ha dejado indiferente a nadie. Desde las lágrimas de Buffon, hasta la pitada al himno Sueco. La grada de San Siro estalló al sonar el himno de la selección sueca, cantidad de aficionados italianos decidieron no respetar ese momento y silbaron el himno de sus rivales. Fue justo ahí, cuando Buffon volvió a demostrar su elegancia y deportividad alzando sus brazos para aplaudir el himno de los suecos.

El diario sueco Expressen ha revelado que no ha sido solamente Buffon el que demostró deportividad tras la derrota. De Rossi subió al autobús de Suecia para darles la enhorabuena por la clasificación, según ha contado Jansson al diario Expressen: "Nos felicitó por conseguir el pase al Mundial, se disculpó por el comportamiento de algunos jugadores en el partido de ida y por la pitada de los hinchas al himno. Solo pensamos: 'Guau, ¿sucedió esto?'. Qué maldito caballero".

Los italianos al enterarse de la noticia no han dudado en felicitar al capitán a través de las redes sociales por haber tenido este gran gesto.