Pillan a Salah usando el móvil mientras conduce... ¡Y el Liverpool le denuncia ante la policía!

cuatro.com 14/08/2018 10:12

Usar el teléfono móvil mientras conduces está totalmente prohibido. Una premisa que parece no quedarse claro a algunos jugadores. Si en las últimas horas era Karim Benzema el que se grababa con su teléfono móvil mientras conducía a 120 km/h, ahora ha sido Mo Salah el que ha vuelvo a repetir esta infracción. A diferencia con el francés, el Liverpool ha actuado y lo ha puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes.

Según narra el diario británico Daily Mail, el Liverpool habría decidido denunciar a su jugador ante la policía tras hacerse viral unas imágenes en las que aparece usando su teléfono móvil mientras conduce. Si bien es verdad que el delantero egipcio va en caravana y está casi parado, el uso de dispositivos móviles mientras se conduce está totalmente prohibido.

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto", ha explicado el portavoz del conjunto inglés.

La policía, a través de sus redes sociales, ha anunciado que iniciará una investigación de lo ocurrido y castigará la acción como crea correspondiente. Desde Inglaterra se apunta que la multa podría oscilar entre los 200 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir.