Aficionados del Nápoles generan un pequeño “terremoto” en la celebración del gol de Koulibaly a la Juventus

cuatro.com 24/04/2018 18:46

La Liga Italiana cada día se encuentra más apretada. El Nápoles conseguía la jornada pasada colocarse a un punto de la Juventus después de un gol de Koulibaly en el minuto 90 de partido. Un gol que fue muy celebrado por la afición napolitana, debido a que mantenía vivas las esperanzas del conjunto dirigido por Sarri.

Fue tan celebrado el tanto del jugador franco-senegalés, que en una pequeña localidad de Nápoles llamada Fuorigrotta, a 894 kilómetros de Turín, un sismómetro detectó el momento del gol como un pequeño movimiento sísmico, más parecido a un terremoto que a una celebración.

Este movimiento ha sido detectado por el Centro Nacional de Terremotos (INGV) durante las 22:30 aproximadamente. Justo el momento en el que Kalidou Koulibaly remataba a la red un saque de esquina de Callejón, dando la victoria al conjunto napolitano frente a la `Vecchia Signora´.

No es la primera vez que una celebración de un gol es captada por algún sismómetro como si de un terremoto se tratase, pues esto ya ocurrió en la victoria del F.C Barcelona (6-1) frente al Paris Saint-Germain. El gol de Sergi Roberto que significaba la remontada del conjunto blaugranan en los octavos de final de la Champions League, generó un pequeño movimiento en el sismómetro del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera, a unos 500 metros del estadio de fútbol.