Kiko Rivera defiende al futbolista Jota Peleteiro, criticado por una foto en el día del padre: "Gracias por cuidar de mi hijo"

Kiko Rivera da las gracias al futbolista Jota Peleteiro por cuidar del hijo que tiene con Jessica Bueno
cuatro.com
Compartir

Después de muchas polémicas judiciales y mediáticas por la custodia del pequeño Francisco, Kiko Rivera y Jessica Bueno firmaron la paz por el bien del niño que tuvieron juntos. Ambos han rehecho sus vidas y han sido padres nuevamente.

Jessica continúa su relación sentimental con el futbolista Jota Peleteiro, quién se encuentra jugando en el Birmingham City en el fútbol inglés. Aprovechando el día del Padre, Jessica colgó una imagen en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Peleteiro.

En esa imagen se ve al futbolista jugando con el balón con dos niños, uno de ellos es Francisco el hijo de Jessica y Kiko Rivera. Tras la publicación muchos de los comentarios criticaban la imagen al salir Peleteiro junto a un hijo que no es suyo.

comentario_654

Kiko Rivera quiso cortar de raíz toda polémica con un mensaje directo al futbolista: “Preciosa foto. Me alegra ver a mi hijo tan feliz. Gracias Jota Peleteiro”. Sin duda que Jessica y Kiko haya encontrado la paz es el mejor regalo que puede llevarse el pequeño Francisco.