Un jugador del Celtic le 'roba' la gorra a un policía durante la celebración de un gol

cuatro.com 30/04/2018 20:09

Hemos visto celebraciones de todos los tipos en el mundo del fútbol. Pero hasta ahora nunca habíamos visto como le robaban la gorra a un policía. Esto ha ocurrido durante el partido más importante de la 'Premiership’ escocesa entre el Rangers y el Celtic.

El partido ha terminado con goleada del conjunto de los Celtic por 5-0, cosechando así su séptimo título consecutivo y su cuadragésima novena Liga Escocesa. Después del tercer gol de Odsonne Edouard, su compañero Mikael Lusting protagonizó uno de los momentos del partido. El lateral sueco 'robó' la gorra a uno de los miembros de la policía que se encontraban en el partido y se la puso en su cabeza en modo de broma.

Algo que no ha gustado nada a la policía escocesa que ha declarado encontrarse 'muy disgustada' con la celebración del jugador. Por su parte, los aficionados se lo tomaron a broma e incluso algunos se atrevieron a replicar a la policía: “Buscaros una vida @policescotland. Hay muchísimas cosas más importantes de las que deberíais preocuparos. Crecer y evolucionar”, escribía un usuario de Twitter fan de los Celtic.