Un ex del Barça, despedido de su club por atacar a las mujeres en Instagram

cuatro.com 17/11/2017 10:18

El jamaicano Samardo Samuels, que jugó en la temporada 2015-2016 en el Barcelona, ha sido expulsado de su actual club por un desagradable comentario machista en sus redes sociales. El pívot siempre ha destacado por la polémica que se genera cada vez que habla, y esta vez no ha sido menos.

El ex jugador de los Cleveland Cavalliers ha vuelto a desafiar a su club, según ha revelado Mundo Deportivo: "Soy un guerrero por mi familia y por aquellos que me apoyan. Todavía no he recibido ningún sueldo, pero dicen que el problema soy yo. ¿Pueden ustedes jugar con una sonrisa sin cobrar? Soy una mala persona, porque tengo cojones y no permito que nadie me pise. Tenéis sólo una vida y si no se lucha por ella, os pisarán. ¿A quién le pregunto por mi primer sueldo? Esto no es una fiesta, esto es un trabajo".

Aun así, esas declaraciones no fueron nada comparado con el texto que decidió compartir en su cuenta de Instagram, afirmando que él no da entrevistas a periodistas mujeres: "Habitualmente no concedo entrevistas a mujeres periodistas".

Tras semejante comentario, numerosos seguidores comenzaron a tratarlo de machista y le inundaron la publicación de críticas. Fue por eso, por lo que el jugador decidió borrarla, pero ya era demasiado tarde. El club se hizo eco de lo ocurrido y decidió suspenderlo: "El club ha decidido suspender al jugador y no jugará hasta que tome una decisión la Comisión Disciplinaria. Lo más probable es que haya una multa y que se le rescinda el contrato".