Jesé se queda fuera de la lista del PSG para la Champions y tendrá que esperar a invierno para buscar un nuevo equipo

cuatro.com 04/09/2018 18:58

Desde sus primeros pasos con el Real Madrid, la carrera de Jesé ha ido de mal en peor. El futbolista español era uno de los jugadores con más futuro del mundo, e incluso algunos le comparaban con el nuevo Cristiano Ronaldo. Algo que tras su lesión cambió drásticamente. El canario no ha vuelto a tener su nivel inicial y ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo.

El París Saint Germain ha decidido no incluir a Jesé en la Champions League, algo que le cierra las pertas de contar con minutos en el conjunto francés. Con una delantera formada por Cavani, Neymar y Mbappé, y unos recambios como Draxler o Di María, el canario tiene muy difícil contar con un hueco en la plantilla parisina. Incluso su excompañero en el Stoke City, Choupo-Moting, ha sido incluido en la lista para la competición europea pese a ser un reciénte fichaje con un rol parecido a Jesé.

Una ausencia que se une a su fichaje frustrado por el Nantes, después de que el club francés renunciara a su contratación. Según han explicado fuentes cercanas al club, la cancelación del fichaje de Diego Carlos por el Zenit impidió la llegada del extremo español. No fue el único equipo con el que se vinculó a Jesé. Otros equipos de LaLiga como Rayo Vallecano y Huesca también estuvieron interesados en sus servicios, siendo este último, uno de los que más cerca se encontró de su contratación.

Desde su vuelta esta pretemporada al conjunto francés tras finalizar su cesión en el Stoke City, el extremo solo ha participado en dos amistosos, jugando 18 minutos ante el Bayern de Múnich y el encuentro entero ante el Chambly. Incluso no contó para Tuchel para participar en la gira asiática, a la que tampoco fue el nuevo fichaje del Valencia, Gonçalo Guedes.