Indignación en Zaragoza por la denuncia de La Liga a Borja Iglesias por hacer un gesto a la grada

cuatro.com 21/02/2018 12:01

El pasado fin de semana el Nástic de Tarragona se enfrentó al Zaragoza en un partido que se saldó con victoria del equipo visitante por un 0-2. El segundo gol de los maños fue de Borja Iglesias, quien celebró el tanto mandando callar a la afición local.

Un gesto que no sentó bien a los seguidores del Nástic y que ha tenido repercusiones inesperadas. La Liga ha denunciado ese gesto de Borja Iglesias ante el Comité de Competición Profesional, tal y como ha anunciado en la página web oficial de La Liga.

En su escrito de denuncia, la Liga destaca que en caso de que el Comité considere el gesto del delantero del Zaragoza una provocación hacia el público la sanción puede suponer la suspensión de cuatro a doce partidos, de uno a tres o incluso un tiempo de hasta un mes en función de las consideraciones que haga el Comité de Competición.

La respuesta del Zaragoza no se ha hecho esperar y a través de sus redes sociales ha emitido un comunicado oficial en el que manifiestan su asombro y su desaprobación ante la denuncia efectuada por la Liga ante un gesto que en ningún momento consideran despectivo o que vulnera el honor de los aficionados.