Un gesto de primera: el delantero del Huesca, Chimy Ávila, regala sus botas a un jugador de la Liga Genuine

cuatro.com 25/05/2018 18:07

Tras la victoria (0-2) del Huesca frente al Lugo, el conjunto dirigido por Rubi conseguía el ascenso a la Liga Santander a falta de dos jornadas para el final. Un ascenso que es el primero en toda la historia de la entidad aragonesa, y que está siendo muy celebrado tanto por jugadores como por aficionados, que están viviendo el ascenso como un hecho histórico en su equipo, al que hace no mucho veían jugar en Segunda B.

Pero entre medias de estas celebraciones el Huesca también ha tenido tiempo para tener un gesto a la altura de lo que son, un equipo de primera. El conjunto líder de la Liga 123 recibía la visita del Huesca de la Liga Genuine (liga de fútbol integrada por personas con discapacidad intelectual) los que se tomaron fotos y charlaron poco antes de su visita a Vigo.

Entre los jugadores se encontraba el delantero argentino Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, que lejos de solo tomarse fotos con los integrantes del equipo la Liga Genuine, tuvo un detalle con uno de los futbolistas. Chimy regaló sus botas a Antonio, el delantero del Huesca Genuine, que además es el máximo goleador del equipo y con el que se tomó una fotografía de lo más cariñosa.