Los problemas de Facundo Campazzo con la canasta en la celebración de la Décima del Real Madrid

cuatro.com 21/05/2018 11:34

El Real Madrid de baloncesto sigue haciendo historia en Europa. Los de Pablo Laso han ganado la Euroliga en Belgrado ante el Fenerbahçe por 85-80 conquistando así su décima Copa de Europa. Son el equipo más laureado de la historia de la competición.

El partido tuvo varios protagonistas entre los que destacó Luka Doncic, que fue eligido MVP de la final. Pero con el tiempo ya acabado y las celebraciones produciéndose a pie de pista, Facundo Campazzo protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.

El base argentino, uno de los más bajitos de la plantilla con su 1,81 cm, se subió encima del aro con la ayuda de dos de sus compañeros: Santiago Yusta y Walter Tavares. Las risas llegaron cuando Facu se dispuso a bajar pero no encontraba el modo.

Ante la atenta mirada de sus compañeros y los medios acreditados, el argentino no se animaba a bajar por lo que pidió ayuda a sus compañeros y entre Yusta y Tavares consiguieron que Campazzo pudiera bajar ante los aplausos de los allí presentes.