El descuido de Casillas que desvela dónde está pasando unas vacaciones de lujo con Sara Carbonero

cuatro.com 12/06/2018 12:10

El Mundial de Rusia comienza en dos días por lo que Iker Casillas está apurando sus vacaciones con Sara Carbonero y sus hijos. El portero del Oporto ha fichado por una televisión mexicana como analista durante la cita mundialista.

Antes de embarcarse en esta nueva aventura televisivia, la mediática pareja se ha ido de vacaciones a un lugar pardisiaco como han reflejado en sus redes sociales pero un descuido de Iker Casillas ha dejado al descubierto el destino: Cerdeña.

La familia Casillas Carbonero está hospedada en Pula, al sur de la isla italiana, en un complejo hotelero llamado 'Forte Village Resort' que tiene hoteles de cuatro y cinco estrellas y once villas de lujo.

En el interior del complejo hay numerosos restaurantes, piscinas e incluso una boutique de moda además de actividades tanto para parejas como para familias. Tampoco falta el spa, actividades para los más pequeños, escuela deportiva y fiestas dentro del resort.

Los precios en este complejo hotelero en Cerdeña para una semana oscilan entre los 5.000 euros y los 25.000 en función del tipo de alojamiento que se elija.