Dennis Rodman sale de una clínica de desintoxicación para tratar su alcoholismo durante tres meses

cuatro.com 07/02/2018 20:05

El que fuera cinco veces campeón de la NBA, Dennis Rodman, parece decidido a dejar todas las adicciones que le llevan acompañando buena parte de su vida. El exdeportista llevaba ingresado en una clínica de desintoxicación desde el pasado mes de enero, centro que ha decidido abandonar tras su última detención por conducir ebrio.

“Dennis ha decidido que era el momento de buscar ayuda para su problema con el alcohol y finalmente llegar a la raíz subyacente del problema antes de que sea demasiado tarde”, ha declarado Darren Prince, su representante. El exjugador de la NBA lleva 17 años luchando por superar sus múltiples adicciones.

Ha sido el propio Rodman el encargado de transmitir a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram que ha llegado el momento de poner solución a todos sus problemas. “Quiero agradeceros a todos por vuestro amor y apoyo las últimas tres semanas mientras continuo trabajando para ponerme bien mental, física, espiritual y emocionalmente día a día. Todos tenemos cosas a mejorar en nuestra vida y solo requiere voluntad y esfuerzo", señalaba el jugador en sus redes.

Tras el mensaje, los seguidores del ex de la NBA no han tardado en mostrarle todo su apoyo aunque no han dejado pasar desapercibido el desmejorado estado físico del estadounidense. Según el sitio web 'TMZ', Rodman, de 56 años, seguirá un tratamiento de desintoxicación que durará tres meses aproximadamente.