Jermain Defoe se tatúa como homenaje el nombre de Bradley Lowery

cuatro.com 18/10/2018 18:36

Bradley Lowery siempre estará en el corazón de los aficionados del Sunderland y más concretamente en el de Jermain Defoe. Pero ahora además estará en la piel del futbolista inglés. El delantero del Bournemouth ha querido honrar la muerte del pequeño y para ello a decidido tatuarse el nombre de Bradley en su brazo para poder recordarle.

Defoe y Bradley crearon un vínculo especial durante la instancia del delantero en Sunderland. El futbolista buscaba cualquier momento para pasar el rato con el pequeño, que se encontraba enfermo de neuroblastoma. Jermain invitó a Lowery a salir junto a él en un partido amistoso de la Selección Inglesa en Wembley, le visitó en el hospital mientras se sometía a su tratamiento y asistió a su fiesta de cumpleaños junto al futbolista Mannone.

El futbolista cuenta con muchos tatuajes en su cuerpo, pero ninguno tan especial como el nombre de Bradley. "Esta es una pieza importante que he estado pensando durante un tiempo", comenta Defoe en el vídeo publicado por el Bournemouth. "No importa lo que pase, puedo ver esto y puede levantarme un poco", explica el futbolista sobre la utilidad del tatuaje además de para honrar al pequeño Bradley.