El comentario machista de Hamilton a su sobrino disfrazado de princesa por el que ha tenido que disculparse

El reciente ganador de Fórmula 1 se ha convertido en noticia por 'humillar' a su sobrino en las redes sociales. El pequeño se disfrazó con un vestido de princesa, algo que no gustó al piloto.
El cuatro veces campeón del Mundo de Fórmula 1 afirmó a través de su cuenta de Instagram que se sentía "triste". Todo ello mientras su sobrino vestía de princesa, al que le preguntaba: "¿Por qué pediste un vestido de princesa por Navidad?", seguido de: "Los niños no usan vestidos de princesas". Mientras el británico hacía estos comentarios el pequeño se tapaba los oídos con las manos.
Debido a las críticas que recibió, el británico borró los vídeos y se disculpó: "Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. Me di cuenta de que no es aceptable para cualquier persona, no importa de dónde sea, marginar o estereotipar a nadie".
Finalmente, el piloto calificó lo sucedido como "lapsus": "Siempre he estado a favor de que cualquier persona viva su vida exactamente como quiera y espero poder ser perdonado por este lapsus".