La 'cobra' de Cristiano a un aficionado que quiso besarle sobre el césped

cuatro.com 27/03/2018 09:39

Sorpresa inesperperada la que sufrió Cristiano Ronaldo durante el amistoso entre Portugal y Holanda. El capitán de la selección lusa tuvo que esquivar a un aficionado que burló la seguridad y saltó al campo en su búsqueda.

Corría el minuto 62 de partido cuando Cristiano, que se encontraba en el centro del campo, vio como un espontáneo que había saltado al campo a pesar de la seguridad se acercaba hacia él con el móvil en la mano.

El espectador, se quiso hacer un selfie con el jugador del Real Madrid y le soltó un beso. Cristiano Ronaldo reaccionó rápido y le hizo una cobra para evitar que le plantara un beso en la boca. Segundos después, el espontáneo abandonó el campo pacíficamente.

No obstante el del beso no fue el único aficionado que saltó al campo. En ese mismo momento saltaron dos hombres más al césped para poder estar cerca de Cristiano aunque fuesen unos segundos. El astro portugués no tuvo ningún mal gesto con ninguno de los espontáneos que fueron sacados del campo por los de seguridad.