Un equipo de fútbol de Ciudad Real pide ayuda a los Reyes Magos tras sufrir un robo en su vestuario

El Club Deportivo Miguelturreño milita en la Tercera División y se ha convertido en noticia por escribir una 'peculiar' carta a los Reyes Magos. El pasado 19 de noviembre mientras jugaban un partido en Azuqueca de Henares, unos ladrones entraron en el vestuario y les robaron sus pertenencias, las cuales a día de hoy nadie ha recuperado.
Desde el club confían en la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para que les puedan ayudar a recuperar los objetos robados. Por eso, decidieron escribir una 'mágica' carta: "Este año me he portado muy, pero que muy bien. Conseguí subir de categoría, se me está atragantando un poco, pero os prometo que me esforzaré y conseguiré la salvación".
Para que les quede claro a Sus Majestades, añaden: "De verdad que aunque parezca mucho no es nada.... Catorce móviles, dos carteras, una cadena de oro, dos anillos de oro, dinero en metálico, algo de ropa y algunos papeles... Es lo que me robaron en Azuqueza, el pasado 19 de noviembre... Porque aquí nadie sabe nada y nadie se responsabiliza y, ustedes que son mágicos, me deben ayudar, por favor".