Chase Reinford, el youtuber de salto base que se juega la vida en cada vídeo

cuatro.com 26/07/2018 09:47

La locura por el deporte a veces llega a límites insospechados y si no que se lo digan a Chase Reinford, un joven estadounidense de 24 años muy conocido en las redes sociales por sus arriesgadas aventuras sobre todo ligadas al salto base.

Chase se define como "yonki de la adrenalina", tiene más de cien mil seguidores en Instagram y casi medio millón de suscriptores en Youtube. En su ultima locura, tirarse desde el tejado de la antigua Torre Tump, un error casi le cuesta la vida.

En Panamá, en la azotea del 'Bahia Grand Panamá' y acompañado de unos amigos suyos. Chase compartió con sus seguidores los momentos previos al salto. En las habitaciones del hotel plegando los paracaídas, decidiendo a que hora saltan para que no les pillen, son solo algunas de las secuencias que salen en su úlltima aventura.

Un salto que seguro cortó la respiración a sus seguidores cuando vieron que Chase, que se tiró desde 284 metros de altura, por un error de cálculo casi impacta con la torre al caer al vacío. Afortunadamente y gracias a su experiencia pudo corregir el fallo y acabar el salto sin ningún otro contratiempo.

Chase es un apasionado de la aventura y el riesgo y comparte siempre con sus seguidores todos los desafíos que afronta en diferentes partes del mundo. Unos vídeos extremos que a más de uno le pueden llegar a cortar la respiración.