Un hombre borracho escala sin querer una montaña de los Alpes al confundirse de regreso al hotel

Un hombre borracho escala una montaña de los Alpes al confundirse de regreso al hotel
cuatro.com
Compartir

Un turista que se encontraba de vacaciones en los Alpes consumió demasiado alcohol y acabó en un restaurane a 2.400 metros de altura en lugar de su hotel. El hombre de 30 años y de nombre Pavel acabó durmiendo en un banco acolchado, según el diario italiano 'La Stampa'.

Pavel, estuvo toda la noche de fiesta y tras ingerir numerosas copas de alchohol, se dispuso a volver a su hotel pero se desorientó y acabó escalando una montaña de los Alpes. Para resguardarse de la fría noche el turista forzó la puerta de un restaurante que había a más de 2.000 metros de altitud de nombre 'Igloo'.

Debido a su desparición, tanto la policía local como los bomberos tuvieron que enviar equipos de rescate para encontrar a Pavel ya que el hecho de no ir con ropa de nieve preocupaba a las autoridades. El turista, según fuentes policiales, llegó al restaurante sobre las 2-3 de la mañana y no fue encontrado hasta las 8:30 de la mañana por los empleados del restaurante.

Ahora Pavel se enfrenta a una multa por tener que haber activado un dispositivo de búsqueda con cuerpoos especializados y movilizar los equipos correspondientes.