El 'Baby boom' del PSG justo nueve meses después de golear 4-0 al Barça

cuatro.com 15/11/2017 11:39

En el vestuario del PSG están de enhorabuena y es que nueve meses después de que el equipo parisino venciese al Barcelona por cuatro goles a cero en Champions, tres de los jugadores del club se han convertido en padres.

Fue el 14 de febrero cuando ocurrió la inesperada goleada de los de Al-Khelaïfi al Barça. Quizás sea coincidencia o fruto del amor que desprende San Valentín, pero lo cierto es que Ángel di María, Marquinhos y Lucas Moura han aumentado la familia.

El primero en iniciar la tanda de felicitaciones fue Marquinhos con el nacimiento de su hija Maria Eduarda. Él mismo lo hizo público a través de sus redes sociales: "Hoy entiendo el amor que todos los padres me decían que sentían, un sentimiento indescriptible, un cariño que nunca imaginé sentir".

A la paternidad del central brasileño, se le sumó la de Ángel di María. El argentino se convirtió en padre por segunda vez el pasado 3 de noviembre, con la llegada de la pequeña Pía.

Por ahora, el último en convertirse en protagonista del vestuario del PSG ha sido Lucas Moura, quien se ha convertido en padre primerizo con el nacimiento de su hijo Miguel hace escasos días.