Jesé y Aurah se cruzan en La Paz y, según ella, el encuentro acaba con la seguridad echando a los amigos del futbolista

cuatro.com 06/04/2018 18:40

Jesé Rodriguéz y Aurah Ruiz se han encontrado en el hospital de La Paz. El canario ha visitado a su hijo Nyan y se ha visto con su expareja, con la que no mantiene una buena relación. La extronista de MYH ha detallado lo sucedido en sus redes sociales y ha llamado mentiroso al delantero del Stoke.

Todo ha comenzado con la publicación de Jesé Rodríguez. El futbolista mostró su malestar en las redes sociales porque acudió a visitar a su hijo, Nyan, al Hospital de La Paz en Madrid, y solo le han dejado estar con él cinco minutos. El canario ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen fuera del hospital quejándose de lo que acababa de suceder.

El delantero del Stoke no mantiene una buena relación Aurah Ruiz, expareja de Jesé y madre de Nyan, desde que rompieran a principios de año. Jesé ha escrito en su cuenta de Instagram que ha hablado personalmente con el cirujano de su hijo para que le explicara cómo está siendo su evolución, aunque lo hace telefónicamente a diario.

El estado de salud de Nyan empeoró a finales de marzo, y Aurah denunció en sus redes sociales un fallo en su tratamiento. Nyan sufre una enfermedad que le mantiene en el hospital ingresado, y es habitual ver mensajes tanto de Aurah como de Jesé animando a su hijo. Tras la publicación de Jesé, Aurah explicó su versión en su cuenta de Instagram.

Aurah responde a la publicación: "Mi hijo no es un mono de feria"

Aurah Ruiz estalló en redes sociales con la publicación de Jesé Rodríguez en el Hospital de La Paz y cargó contra el padre de su hijo. “Los vídeos que voy a grabar ahora mismo son por la publicación de Jesé. Ha aparecido con un amigo y un matón del Este contratado. En ese momento, mi hijo tenía una hipoglucemia y acababa de vomitar. Mi padre terminaba de llegar junto a su pareja y estábamos atendiendo a mi hijo junto a la enfermera”, explica en un ‘Story’ la extronista de Mujeres y Hombres.

Jesé quería que saliéramos de la habitación para que entrara él con esas personas que no conozco de nada y que no tienen por qué entrar en esa habitación. Salen de la habitación y voy yo a hablar con Jesé y le digo que puede entrar él, pero estas personas que no conozco, no”, continúa Aurah.

“Me responde que esas personas que no conozco van a entrar porque le da la gana a él, sabiendo que mi hijo tiene aislamiento de contacto. Acto seguido le digo que puede venir a ver a su hijo cuando quiera, y que podemos hacer turnos, y me dice que va a entrar con esas dos personas y que va a entrar sí o sí. Le digo que él puede entrar y que se puede quedar por la noche si quiere con el niño”, sigue la canaria.

“Se levantan y se dirigen los tres hacia la puerta. Me pongo delante y me hacen cara a entrar, incluso faltando el respeto a mi padre, a mí y a mi familia. Le digo que es una falta de respeto y que esas personas no tienen derecho a entrar donde está mi hijo ingresado. El personal del hospital llama a seguridad para que esas personas abandonen la sala donde está mi hijo, mientras su padre compartía 10 minutos con Nyan sin preguntar nada sobre lo que le pasa, ni tener ni idea”, señala Aurah.

Y le ha mandado un mensaje a Jesé: “¿Tienes la cara de aparecer estando mi familia y sabiendo lo que te dijimos, poner una publicación de ese tipo? Llevar a una persona contratada que me empuja, faltándome el respeto de esa manera, ¿te has dado cuenta de lo que has hecho? No sé con qué cara pudiste mirarle a los ojos”.

Aurah se ha desahogado y ha desmentido la publicación de Jesé: “Jesé ha puesto que ha hablado con el médico, y yo comunico que su médico no está disponible, es más, no está en el hospital, dado que los médicos acuden por la mañana y hablan con los familiares por la mañana. No hablas con él todos los días, dice que has llamado, y ayer me comunicó que no te había dado el parte y no sabías lo qué le había pasado a Nyan”, dice Aurah.

“Jamás te puedo poner impedimentos para que visites a Nyan. Claro que puedes pasar a la habitación, y también pasar días y noches, lo que no te voy a permitir es que metas en la habitación a gente que no conozco de nada. Mi hijo no es un mono de feria, La próxima vez piénsate bien lo que vas a subir porque tomaré medidas legales”, afirma la extronista de Mujeres y Hombres.

“Tu hijo está en el hospital y tu te subes una foto de postureo diciendo que viniste. Por favor Jesé, crece. Deja de pensar en tus amigos y date cuenta de que tienes un hijo que te necesita. Tienes un hijo enfermo”, concluye Aurah, que afirma que tiene otros vídeos con los que tomará medidas.